6 de enero de 2012

Es como una dulce melodía que no quiere salir de la cabeza, se repite miles y miles de veces y por mucho que intente meter otra, no desaparece. Es como una imagen que te a impactado y se te aparece sin querer, o como una frase que te ha perforado el oído de lo mal sonante que te ha parecido, o como un chiste que te cuentan y no paras de reír porque recuerdas el momento gracioso y no puedes dejar de hacerlo.También como algo que te da mucha tiricia y solo pensarlo se te erizan los pelos, o simplemente estar delante de él y que solo sepas temblar del miedo a perderle.

2 comentarios:

  1. Jo, me ha encantado. Realmente el miedo a perder a alguien a quien queremos tanto, y con tantisima intensidad, a veces puede llegar a paralizarnos...
    Y eso es lo peor, porque loque debemos hacer es disfrutar de cada momento, de cada minuto y cada segundo a su lado, porque... nunca se sabe cuando puede acabar. De un día para el otro las cosas pueden cambiar...pueden dar un vuelvo increible, y por eso, es mejor disfrutar el presente sin darle importancia al futuro.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. aish, que mona ché!
    Exacto, nadie sabe lo que puede pasar, quizás hoy estamos mejor que nunca y mañana de buenas a primeras todo se va a la mierda, quizás por eso de que 'necesito un tiempo' por el 'no eres tú soy yo' o por el simple echo de 'necesito estar solo' todo puede cambiar, ahora, vamos ganando la partida pero nunca sabes si alguien, puede hacerte un jaque mate cuando menos te lo esperas, asi que estoy de acuerdo contigo, hay que disfrutar ahora sin pensar que nos deparará el futuro.
    Un besazo preciosa <3

    ResponderEliminar

Deja aqui tu sonrisa :) Gracias <3