19 de enero de 2012

Me encanta cuando te miro y te pillo mirandome con esos preciosos ojazos verdes. Me encanta que sonrias cuando estás conmigo. Me gusta cuando nos vacilamos con una estupida sonrisa en los labios. Me gusta tener la sensación esta tan extraña cuando te tengo cerca o cuando me pongo nerviosa y me intento poner guapa solo porque te voy a ver.
Pero odio que solo este contigo en mis sueños, que solo seas una ilusión, odio saber que no sientes lo mismo pero a pesar de ello te quiero. No sé que tienes que aunque a veces seas un niñato al que me gustaría perder de vista te quiero y sé que no sentiré esto para siempre como muchos dicen y no cumplen ¿Para que mentir? Ahora es cuando te quiero y no quiero pensar en lo que está por venir, dicen que la vida son dos días así que solo voy a pensar en lo que pasa ahora, en mi presente. Te quiero ahora, en este mismo instante y ahora es cuando quiero sentirte, sentir tus labios en los mios, sentir nuestros dedos como se entrelazan, que me abraces. Ahora es cuando mi único sueño eres tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu sonrisa :) Gracias <3