22 de noviembre de 2011

Nunca habeis tenido esa sensación de paz, esa sensación de no tener que fingir, ni ocultar nada, poder ser tú misma, ¿no? pues es la mejor sensación del mundo.
Y eso es lo que me pasa cuando estoy con mi pequeña. Es extraño y a la vez irónico, porque no hace más de 3 años que nos conocimos, y es..como mi hermana ¡que digo como! ella lo es.
Porque en uno de los peores dias, es capaz de sacarte una sonrisa, no preguntes como, ella lo hace; es capaz de saber si estás bien o mal con tan solo una mirada; hace milagros con sus palabras y su presencia en mi dia es esencial.
Y ahora vienen las risas los 'es imposible ' pues no, porque aqui, es posible, ella me ha enseñado que el que no arriesga no gana y que si arriesgas y pierdes, podrás decir que lo intentaste; me ha enseñado que el mejor modo de que alguien te busque, es pasando de él, y que la mejor manera de pasar la vida es junto a ella.
Es así, nada ni nadie podrá cambiarlo, porque no hay nada más, es ella y nadie más.
Hace unos dias le prometí una cosa y espero con todas mis fuerzas que se haga realidad porque sería...lo mejor del mundo entero.

2 comentarios:

  1. Sabes? Entiendo esa sensacion, es justamente lo que siento yo con la chica de las fotos en mi ultima entrada. Osea, esa sensacion de poder ser tu misma al 100% por que sabes que pase lo que pase esa persona no te juzgara y siempre te querrá tal y como eres, sin tener que fingir ser otra persona o cualquier cosa..
    Y es muy bonito ese sentimiento :)
    Un beso!
    PD: Adoro tu blog, me pasare amenudo (L)

    ResponderEliminar
  2. si! poder contarle cualquier cosa sin miedo a que te critique por la espalda, o te eche cosas en cara! :) es precioso, ese sentimiento, y poder sentirlo con alguien, es lo mejor! :)
    Un besito cielo!
    pd: muchisimas gracias, me he pasado por el tuyo y también está muy bien! :) muchas gracias, eres la única que comenta, los o las demás solo entran, gracias de verdad (L)

    ResponderEliminar

Deja aqui tu sonrisa :) Gracias <3