23 de noviembre de 2011

+Dimelo!
-¿el que?
+Dime que te llamó la atención de mi, que te hizo pensar que yo tal vez podría llegar a amarte como lo hago ahora dime,¿que viste en mi?
-¿como que que vi en ti?
+si, que viste en alguien como yo..no tengo nada de especial..
-¿que no tienes nada especial? tus ojos, tus labios, tu nariz, tus lunares, tu aliento, todo forma parte de mi dia a dia, y cada parte, me hizo enamorarme mas y mas! el caso es que, tú ya eres especial....ese toque alocado que tienes, junto a esa parte tan ingenua, eres una mezcla entre niña pequeña y adulta, y eso me encanta y tu sonrisa, es una de las cosas que mas adoro de ti. ¿y sabes? con una sonrisa tuya, eres capaz de alegrarme el dia, tú sabras como lo haces, pero cada parte de ti, incluso lo que te parezca menos importante, es una de las cosas que mas influyen..

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu sonrisa :) Gracias <3