22 de julio de 2011

No puedo decir que te quiero , ni que mi mundo gire en torno a tí , ni siquiera puedo decir que seas el único , pero si que mi corazón se acelera con solo pensar en tu sonrisa .Algo en mi cerebro se acciona , la expresión de mi cara cambia , mi cuerpo se estremece y mis ojos verdes brillan más de lo normal . Ahora mismo si puedo decir que eres la única persona que necesito a mi lado .
Quiero escuchar de tus labios ese típico y aveces inchoerente “todo saldrá bien´´ . Quiero saber si eres de fresa o chocolate , si prefieres el Sol o la Luna . Quiero saber si tus manos sudan con los nervios o talvez la voz te tiemble , si prefieres cine o concierto . Quiero saber si duermes en el lado derecho o el izquierdo , si esperas a que termine o prefieres callarme con un beso .Quiero saber todas y cada una de tus manías para compartirlas contigo …

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu sonrisa :) Gracias <3