22 de julio de 2011

Elijo

Yo no elegi quererte, no elegi hacerme adicta a tus palabras, ni al corte de tu piel , no elegi temblar al verte , no elegi volar al mirarte ni desear besarte cada segundo de mi vida , no he elegido necesitar tus abrazos, ni echar de menos tus locuras,no elegí el día, ni el mes en el que apareciste. No elegí ni siquiera pensar en tí cada instante. Pero quiero que sepas que si hubiera tenido la oportunidad de elegir, te hubiera elegido . Ahora tengo esa oportunidad y elijo que tu seas la persona que llene mis días de sonrisas, elijo que tu olor es el que mejor le viene a mis sabanas, yo elijo que me comas a besos, elijo también tu voz al otro lado del teléfono. Elijo que no quiero otras manos agarradas a las mías, que no quiero ver por la mañana otra cara que no sea la tuya, elijo nuestro mes del año y nuestro día del mes, elijo que seas mi locura y mi cordura, elijo llenar el silencio de la noche con nuestra risa. Elijo las idas y venidas, las despedidas, elijo la impotencia y el miedo a fallar , la incertidumbre elijo las miradas, elijo temblar, elijo hacerme adicta a sus palabras, al corte de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. elijo darte todo,elijo estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elijo no ponernos límite. Ahora yo elijo y elijo Quererte y todas las consecuencias que eso conlleve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu sonrisa :) Gracias <3