Yo también creo que las cosas hay que currárselas, que quien no arriesga, no gana, que una mirada vale más que mil palabras, que quien la sigue, la consigue.
Que la vida son dos días, que cada segundo es oro, y que hay que vivir la vida. Que el amor es mi filosofía, que una sonrisa no cuesta dinero, y que buscando, se encuentra.
Yo también imagino que su sonrisa va dirigida a mí, y que si no me saluda es porque no me ha visto. Yo también siento que cuando me roza, lo hace queriendo, y que cuando lo hace siente el mismo escalofrío que yo. Yo también sonrío cuando me mira, lloro cuando me ignora, y sufro cuando no está. Yo también pienso en él cada segundo. Yo también busco su mirada entre la gente, y cuando la encuentro, no puedo evitar mirarle cada dos segundos. A mí también se me aparece su cara en cualquier foto, y luego me doy cuenta que no es él. Yo también voy caminando por la calle y encuentro su olor por todas las esquinas, y cuando lo hago inspiro con todas mis fuerzas imaginándome que estoy con él. Yo también suspiro cuando veo a una pareja, enviándoles y deseando ser ellos en ese mismo momento. Yo también siento que me faltan palabras para describirle, y que siempre es muchísimo más guapo al natural que en fotos.
Aun estoy buscando una razón que me haga entender porque pienso y hago esto... dicen que no hay más que una:
Porque le quiero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Deja aqui tu sonrisa :) Gracias <3