1 de febrero de 2012

Presiento que ya es la hora de dejarlo todo pasar, de decir adiós al pasado y mirar hacia el futuro pero sobre todo, disfrutar del presente. Soy alocada, tonta, borde, estupida y un poco insoportable.. pero sé cuidar a mi gente, la gente que quiero, que me importa y por la que haría cualquier cosa. ¿Que he cometido errores? pues claro, como todo el mundo.. quizás me equivoqué al pensar que podía cambiar y ser mas o menos igual a las demas personas pero me equivocaba una vez más porque soy así como me ves, diferente.. siempre diferente. Me encanta ser así, poder decir esto; solo sé que me ocurriría a mí y que la gente diga que eso no tiene nada que ver con las personas que conozco se equivocan.. Que soy muy cabezona, muy cabezona.. que no voy a estar detrás tuya, pero si necesitas algo te voy a ayudar.. que no tienes que pensar si hoy a ido mal o bien, si no que quizás mañana empieze un nuevo día, una nueva oportunidad de ser feliz, quizás con otra persona o con la misma de ayer, pero ser feliz, porque cada dia que pasa te das cuenta de las cosas y esque la vida es demasiado corta para tomarsela enserio.. porque la vida es un sueño, y los sueños, sueños son.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja aqui tu sonrisa :) Gracias <3