17 de diciembre de 2011

Si tú saltas yo salto, si tú te quemas, yo ardo, si a ti te pegan un tiro, yo sangro.Eres lo más bonito que tengo alrededor.Al final te vas a enamorar.Y la única razón que tengo por la que seguir luchando, eres tú.Nadie puede darme lo que tú me das.No lo saben todo.. no saben lo mucho que te quiero.¿Sabes lo que me gusta de ti? que cuando estoy realmente jodido apareces con esa sonrisa... y eso me gusta.Hay palabras que suben como el humo, otras que caen como la lluvia.Aunque me fuese¿crees que podría olvidarme de ti?.
Cuando estoy contigo me siento distinto.La vida no se mide por las veces que respiras, si no por los momentos que te dejan sin aliento.¿Sabes por qué le gusta a la gente estar enamorada?Porque cuando estás enamorado te sientes vivo.. y eres como un niño... y a todo el mundo le gusta ser un niño.Sácame a cenar esta noche, anula tus citas.. dame una oportunidad... me muero por quedar contigo, por sentarme enfrente, por olerte, por mirarte.Intento engañarme a mí y a ti, diciendo que no significas nada, pero no es así.No me voy a ir de tu vida por la puerta de atrás.Tu eres eso, un momento de debilidad.Te quiero, sin cobertura, sin saldo, en sms, en señales de humo o lanzando una botella al mar.Y.. si pudiera elegir un final, sería contigo, porque ahora sé que seguir viviendo no es pasar las hojas de un calendario... sino entender que cada hoja de ese calendario es única e irrepetible.

2 comentarios:

  1. LINDICIMA ENTRADA! TE SIGO! ES DIVINO TU BLOG! MUCHA LUZ! SI TENES TIEMPO PASA POR EL MIO! http://algoquizas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Parece que estas muy feliz siendo enamorada :)
    aunque yo no lo este pienso que lo has expresado muy bien
    me encanta tu blo,te pasas por el mio?
    http://michelle-fernandez.blogspot.com
    Te sigo^^

    ResponderEliminar

Deja aqui tu sonrisa :) Gracias <3