25 de marzo de 2012

Sí, puede que no sea la persona más fuerte, ni la más valiente o la más decidida. Puede que me equivoque muchas veces, demasiadas quizás... Puede que me de cuenta de lo que quiero cuando ya no lo tengo, que mi lista de caprichos sea larguísima, que mis rayadas aumenten día sí y día también; que los malos momentos sean muchos, aunque los buenos los superen. Puede que complique lo fácil, que facilite lo difícil, y también puede que tropiece cien mil veces con la misma piedra, pero ten por seguro que siempre me voy a levantar. Siempre.
Se asoma a la ventana, sigue siendo la misma chica de ayer pero está cansada de serlo, piensa que es hora de cambiar, pero no se ve capaz. Sabe que se está equivocando pero no encuentra ninguna solución, haga lo que haga está perdida, cerró los ojos con fuerza y dejo volar su imaginación, se preguntaba cómo sería su vida si fuera una película, si ella fuese esa Julieta enamorada hasta las trancas de un joven apuesto que le prometerá amor eterno, pero ni siquiera el contaba con que un día se cansaría de su amada Julieta, y entonces él, tras un impulso se irá, se irá para siempre sin darla una explicación, la abandonaría a su suerte, en una vieja autopista, entonces solo le quedaría Paris, que iría a buscarla, pero él jamás le haría sentir viva, el jamás sería ese Romeo por el que vale la pena morir, entonces volvió a la realidad, sabiendo que ni siquiera la película de su vida hubiera tenido éxito.

21 de marzo de 2012

Pasea por la calle, sin un destino fijado.Sin el sentido del tiempo.Con la mirada perdida y el móvil apagado.La gente le adelanta, le pide paso y le dan las gracias.Una medio sonrisa sirve para responderles.Canciones que, sin parar de escuchar, su imagen sin cesar aparece.No tiene hambre, ni sueño, ni sed.Solo él en su cabeza.Y no consigue, ni quiere, desvanecer las ganas de él.Sigue andando.No para.No piensa.Apenas pestañea.Él una y otra vez.Ríe, cuando piensa en cada una de sus tonterías.Su cara.Su sonrisa.Sus ojos.Su voz.Su olor.Sus formas de hablar y de explicar las cosas.No se le van de la cabeza.Cierra los ojos y lo imagina.Imagina todo eso.A su alrededor deben pensar que está loca.Y no se equivocan.Es mas, le encantaría gritarlo en medio de la calle.Llamar la atención de todos.Que la escuchen, que se rían si les apetece.No solo quiere que lo piensen, quiere demostrarlo. Quiere que sepan que sí está loca.Loca por él.
Si vas a parar el mundo, hazlo, si vas a venir, reserva un billete de ida, porque no te dejaré volver, si vas a borrar el suelo y dejarme caer al vacío, no esperes.
Estoy harta de ser yo sin tí, de levantarme a diario y vivir una vida que me parece extraña, de ser la premiada a mejor actriz revelación por 'los días en los que no te necesito'.De enseñar los dientes y sentirme clandestina emocionada mientras busco alguna señal. Si vas a decir, dí, grítalo.
Recuérdame porque a pesar de tu perfección, que para mi no son más que jodidos defectos, sigues como un alfiler en mí, recuérdame una vez más que se siente cuando se juntan el cielo y el infierno, cuando tu calma anuncia mi tormenta y juntos, arrastramos todo lo demás.

1 de marzo de 2012

Hoy.

1 de marzo.
Para muchas, un día más, un jueves.Para la gran mayoría, una mierda, porque tendrán exámenes, o verán a esa persona especial con otra persona que no es ella, alguna, porque están enfermas, otras, porque tienen sueño, pero para mí, no es un día más, es un día especial.
Hoy, hace 18 años, nació una de las personas más importantes en mi vida si, hablo de Kidrauhl, muchos, diréis ¿quién es ese? Ese, es un niño, que ha cumplido su sueño, empezó tocando la guitarra en las escaleras del teatro Avon hace bastantes años, donde la gente, se quedaba admirando su voz. Hoy, es un ídolo de masas.
La mayoría, lo critican, lo insultan, lo desprecian, solo, porque ha cumplido su sueño antes de los 18.
Ha llenado el MSG en 22 minutos, tiene un libro, una película, tiene 5 discos y va a por el 6º.
1 de Marzo de 1994, a las 12:56am un Martes, nacía mi ídolo.Justin Bieber.
Happy Birthday Kidrauhl.