12 de febrero de 2012

A veces en la vida creamos vínculos que no se pueden romper, a veces puedes encontrar a esa persona que va a estar a tu lado pase lo que pase. Esa persona con la que puedes contar para el resto de tu vida, que tan bien te conoce, a veces incluso mejor que tu misma.
Hay episodios de nuestra vida que queremos que acaben lo antes posible, que queremos olvidar o como mucho guardarlos en un cajón escondido de nuestra memoria y tirar la llave a un río. En cambio otros, no queremos que acaben jamás, queremos vivir por siempre en esas situaciones que ahora sólo son momentos convertidos en hielo que están en mi memoria, queremos quedarnos paralizados, disfrutando al máximo de aquello.
Pero si somos realistas, nos damos cuenta que no existe una máquina del tiempo que nos haga ir al pasado para volver a esos momentos tan maravillosos o una que nos lleve al futuro para olvidar lo antes posible eso que tanto daño nos ha hecho.
Si algo he aprendido en la vida es que hay que enfrentarse a las cosas malas, plantarles cara y vencerlas, y las buenas, disfrutarlas a cada segundo, al máximo, porque por desgracia o por ventaja, todo se termina acabando...

1 de febrero de 2012

Y es entonces, cuando te das cuenta de que los pequeños placeres, se viven rápido. No pienses, actúa. Ríe, llora, folla, vuela, sueña, corre, salta, baila...Pero que te la sople lo que piensen de ti los demás, que te miren como les de la gana, no les volverás a ver en tu vida. Lo que se puede aprender en un día,¿eh? Pues he aprendido que las apariencias engañan y no sabemos cuanto, que cada persona es diferente y que no puedes cambiar tu destino. Puedes hacer lo que te de la gana, lo más importante es que tú seas feliz, sí, solo tú, que te den igual los demás, te acabarás hartando de preocuparte por ellos, que se las apañen, es su vida. Sigue tus principios, no te alejes de tus orígenes, vive la vida como quieras, puesto que nadie va a vivirla por ti.
Presiento que ya es la hora de dejarlo todo pasar, de decir adiós al pasado y mirar hacia el futuro pero sobre todo, disfrutar del presente. Soy alocada, tonta, borde, estupida y un poco insoportable.. pero sé cuidar a mi gente, la gente que quiero, que me importa y por la que haría cualquier cosa. ¿Que he cometido errores? pues claro, como todo el mundo.. quizás me equivoqué al pensar que podía cambiar y ser mas o menos igual a las demas personas pero me equivocaba una vez más porque soy así como me ves, diferente.. siempre diferente. Me encanta ser así, poder decir esto; solo sé que me ocurriría a mí y que la gente diga que eso no tiene nada que ver con las personas que conozco se equivocan.. Que soy muy cabezona, muy cabezona.. que no voy a estar detrás tuya, pero si necesitas algo te voy a ayudar.. que no tienes que pensar si hoy a ido mal o bien, si no que quizás mañana empieze un nuevo día, una nueva oportunidad de ser feliz, quizás con otra persona o con la misma de ayer, pero ser feliz, porque cada dia que pasa te das cuenta de las cosas y esque la vida es demasiado corta para tomarsela enserio.. porque la vida es un sueño, y los sueños, sueños son.
Soy de las que sale bailando empapada de la ducha. De las que cuando tienen un día estresado lo pagan con el que no debe. De las que a veces se siente mejor estando sola. De las que lloran con las películas. De las que van con el miedo a fallar pero se entregarían. De las que escribe su nombre en los cristales empañados y lugo lo borra intentando convencerse de que no volverá a hacerlo. De las que se quedan hasta las tantas para hablar con él. De las que se emocionan cuando bailan en las fiestas. De las que se mojan. De las que piensan que pueden cambiar el mundo durante una noche porque lo acaban de ver en una película. De las soñadoras. De las realistas. De las que tienen expectativas. De las que no se entienden ni ellas pero saben lo que quieren. De las que son capaz de sacar una sonrisa en sus peores dias. De las que no le gusta hacer la faena. De las que les entra la risa tonta. De las que les encanta quedarse hablando toda la noche. De las que buscan magia en las palabras. De las que la música les transporta. De las que son celosas. De las que encuentra algo bueno en cualquier persona. De las que se quedan tumbadas en la cama pensando un por qué..