31 de octubre de 2011

Nada, nada es algo que tan solo se siente cuando estas mal, cuando todo te parece absurdo y ya nada te vale. Y, cuando lo sabes, es entonces cuando vuelves a sonreír, a ser alguien al que nada le para y siempre, va hacia delante. Es, cuando más sola te sientes, sola en el un mundo en el cual piensas que nada te espera. Y cuando te sientes así necesitas escapar, evadirte de la realidad, necesitas gritar, saltar, bailar, escribir... para sentir que el "nada" no exista, que solo sea parte de nuestra imaginación. Siempre está ese algo que nos hará sentir que el "nada" no existe.

21 de octubre de 2011

Yo también creo que las cosas hay que currárselas, que quien no arriesga, no gana, que una mirada vale más que mil palabras, que quien la sigue, la consigue.
Que la vida son dos días, que cada segundo es oro, y que hay que vivir la vida. Que el amor es mi filosofía, que una sonrisa no cuesta dinero, y que buscando, se encuentra.
Yo también imagino que su sonrisa va dirigida a mí, y que si no me saluda es porque no me ha visto. Yo también siento que cuando me roza, lo hace queriendo, y que cuando lo hace siente el mismo escalofrío que yo. Yo también sonrío cuando me mira, lloro cuando me ignora, y sufro cuando no está. Yo también pienso en él cada segundo. Yo también busco su mirada entre la gente, y cuando la encuentro, no puedo evitar mirarle cada dos segundos. A mí también se me aparece su cara en cualquier foto, y luego me doy cuenta que no es él. Yo también voy caminando por la calle y encuentro su olor por todas las esquinas, y cuando lo hago inspiro con todas mis fuerzas imaginándome que estoy con él. Yo también suspiro cuando veo a una pareja, enviándoles y deseando ser ellos en ese mismo momento. Yo también siento que me faltan palabras para describirle, y que siempre es muchísimo más guapo al natural que en fotos.
Aun estoy buscando una razón que me haga entender porque pienso y hago esto... dicen que no hay más que una:
Porque le quiero.

11 de octubre de 2011

Hoy es un día nuevo para todos. Para algunos un día triste, con nubes. Para otros un día feliz, maravilloso, grandísimo. Para mí, hoy es el día que he dejado de soñar con cosas imposibles. Ya no busco ser aquella princesa de largos cabellos que va con un vestido más largo que el río Amazonas, y cómo no, rosa. Rosa, del color que yo antes veía la vida. Pero hoy no. Hoy no espero a ese príncipe de azul. Ese que nunca ha llegado, y nunca llegará. Porque no existe el chico perfecto. Porque esos vivieron felices y comieron perdices nunca se cumplen. Porque la vida no es así... Yo hoy no quiero ser la princesa enamorada. Yo hoy quiero ser la chica de las mil y un sonrisas que al minuto te está gritando. Esa que se viste con vaqueros y camiseta, no con vestidos llenos de lentejuelas. Esa que se arregla un poco los sábados pensando: 'Quizás hoy me lo cruce por la calle', no la princesita que sabe que se lo va a encontrar por narices, que llevará ese zapatito de cristal y extrañamente sólo te encajará a tí. Que no he perdido el zapatito de cristal ni le han dado una manzana envenenada, porque lo mío no es ese royo. Lo mío es enamorarme de un tío corriente, no de un príncipe, de uno de esos que se creen el mejor porque ha metido un gol jugando a fútbol con sus amigos y tú estabas mirando, no el que va en un corcel blanco.
Yo quiero uno que me diga 'princesa' aun sin serlo.
+ ¿Hola?
- Hola chivata....
- Oye, una cosa, ahora que estoy soltero, ¿qué excusa vas a buscar para no besarme?
+ ¡Ninguna! Y no puedo esperar a que crezcan las flores... Quiero que seamos una pareja normal.
- Y, ¿quién quiere vivir una historia normal teniendo una como la nuestra?
- Todavía no te he oído decir que me quieres...
+ Te quiero...
- Esto no se ha escuchado bien, ¿puedes repetirlo? Es que se corta, ¿sabes?
+ Pues te lo has perdido porque ha sido precioso... Y ahora podemos fingir que tú eres un marinero y yo la chica del puerto.
- El barco nunca encontrará tierra.
+ Pues entonces me tendré que escapar todas las noches en una barca.
- No creo que le guste a mi capitán.
+ Mmm... no se tiene por qué enterar...
- ¿Y si preparamos una fuga?
+ No... ¡nos vamos a fugar ahora!
+ Te quiero...

10 de octubre de 2011

Que no. Que eso a lo que le llamáis “amor” no lo es. Que querer no significa publicar cien comentarios diciendo todo lo que significa para ti. Que querer no es subir fotos a una red pública mientras os besáis. Que querer no es poner vuestra fecha en un tablón. Que querer no es poseer, sino compartir. Que para que alguien te quiera tienes que ganártelo a pulso, día sí y día también. Que amar es libertad. Que amar es algo más que un sms antes de dormir. Que amar es confiar ciegamente en alguien. Que amar es sentirte feliz sin necesidad de un porqué. Que amar es un estilo de vida. Que amar es ver a esa persona y sentir que un fuego nace en tu interior. Que amar es dejarte la piel por verle feliz. Que amar es no poder controlar la velocidad de tu corazón cuando él pasa por tu lado. Que amar es mirarle a los ojos y descubrir que el tiempo se congela. Que amar es besarle y notar que el mundo, alrededor, desaparece. Que amar es levantarse todas las mañanas con un sueño, una ilusión y una esperanza. Que amar es acariciar su rostro y elevarte hacia las nubes. Que amar es extrañarle aun estando rodeada de todos tus seres queridos. Que amar es despedirte de él y, al segundo, notar su ausencia. Que amar es verle triste, y sentir que algo dentro de ti, muere. Que amar es desear pasar las 24 horas del día a su lado. Que amar es sentir que te falta el aire cuando le tienes enfrente. Que amar… amar es la sensación más mágica que el ser humano pueda experimentar. Y lo único triste que tiene el amor, es que hay personas que aún no han descubierto su verdadero significado. 
Cuántas veces hemos deseado borrar un día, un instante, un momento, 
hasta un año de nuestras vidas, a borrarlo todo y vaciar nuestra memoria. Cuántas veces deseamos volver a ser niños, vivir todo de nuevo,
 recuperar lo que se fue o, por otra parte, dejar que el tiempo ponga las cosas en su lugar. Algunos simplemente no esperan nada del tiempo. Da lo mismo,  regresar o avanzar, simplemente renuncian a que el tiempo continúe su 
paso y se marchan con lágrimas y un largo adiós. Si desearamos en 
algún momento perder completamente la memoria y plegarnos, por ejemplo, a la frase "comezar de nuevo", ¿cuántas cosas no perderíamos? Serían como aquellas cosas que se extravían accidentalmente en una mudanza y luego se extrañan. Perderíamos el calor del primer beso y la sensación de aquel amanecer que fue perfecto. La nostalgia por amores pasados y la inocencia con la que nos entregamos a lo desconocido esa primera vez. Quedarían atrás los amigos que iban a ser eternos, las cartas que nos hicieron llorar, la primera o última vez que vimos a un gran amor, los brazos mas cálidos, el día que pensamos que se iba a caer el mundo, el dolor máshermoso, la sonrisa mas esperanzadora, el nacimiento del sentimiento más puro... ¿En realidad comenzamos una vida nueva o matamos otra llena de preciosos recuerdos? 
Dejamos una vida y un presente que nos da infinitas oportunidades por soñar con un futuro perfecto que no existe, o un pedazo de cielo donde no
 sabemos que nos espera.
¿Vale realmente la pena perder la memoria?

5 de octubre de 2011

Nos hemos pasado la vida odiando la mayoría de las cosas que podían dañarnos, perdonando gilipolleces, olvidando fechas, negando errores…
De un tiempo a esta  parte todo a cambiado. Primero todo parecía irremediable, terrorífico. He visto como una de las personas más importantes en mi vida decidió huir, he visto como se me confimaban cada sospecha que tenia, y que poco se suele equivocar mi instinto.De un tiempo a esta parte, me han enseñado que no siempre hay que buscar algo para toparse con ello, que las cosas más valiosas se encuentran en aprender día a día, Y que solo quizás, me estaba equivocando.

1 de octubre de 2011

No hay prisa, nos queda una vida por delante

Aprendí que los amores pueden terminar en una noche, que grandes amigos pueden volverse grandes desconocidos, que desconocidos pueden volverse mejores amigos... Qué nunca terminamos de conocer a una persona de verdad. Qué el ''nunca más'' nunca se cumple y que el ''para siempre'' siempre termina... Qué él que quiere algo realmente; lo puede, lo logra y lo consigue. Qué el que arriesga no pierde nada... . Qué el fisico atrae , pero se pierde con los años, pero la personalidad es lo que nos enamora. Qué el 90 % del éxito se basa simplemente en insistir. Qué lo que no se valora en un presente, en un futuro se lamenta, que es mejor disfrutar la vida en cada instante.