26 de septiembre de 2011

Te quiero cuando tienes frío estando a 21º, te quiero cuando tardas una hora para pedir un bocadillo, adoro la arruga que se te forma en la nariz cuando me miras como si estuviera loca. Te quiero cuando después de pasar el día contigo mi ropa huele a tu colonia y quiero que seas tú la última persona con la que hable antes de dormirme por las noches. Te quiero porque me gusta que seas la primera persona que vea cuando me despierte y si no estás junto a mí me gusta que me mandes un mensaje dándome los buenos días. Te quiero porque cuando mis pies están fríos, los tuyos siempre están calentitos. Te quiero cuando me haces rabiar, y te ríes de mí, y luego no paras de darme besos para compensarme. He venido aquí esta noche porque cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien deseas que el resto de tu vida empiece lo antes posible.
Even if you are at the worst moment of your life, even if you are at the other part of the world, it doesn't matter, she will be there, next to you, till the end, She is not going to believe any rumor, she is going to listen to you, she is going to undersand you. Only, beacause she is Your Best Friend Forever ! <3

17 de septiembre de 2011

...El se ha conectado. Abres su ventana de conversación, sonríes al ver su foto de perfil en pequeñito al lado de la barra de tareas. La abres, y la minimizas. No la quitas del todo, la dejas ahí, a la espera de ver ese circulo verde con un 1 en medio, señal de que esa persona te ha hablado. Esperas. Cambias tu estado, tu tablón lo actualizas cada 2 minutos, te etiquetas en 5 fotos, te unes a 10 páginas y empiezas a ponerle comentarios a todos sin razón, simplemente para que, cuando él le de a actualizar, te vea, vea que estás conectada. Tus visitas suben como la espuma, está claro que estás la primera. Continúas con estos cambios, abandonando a los demás que sí que tienen tiempo para hablarte. Cierras su ventana, indignada. Pero bajas la lista del chat hasta su nombre, observando si sigue ahí. Hasta que no puedes más y la vuelves a abrir, a la espera de si eso consigue algo. Nada. Los demás siguen hablando, impacientes. No respondes, no tienes ganas. Sólo lo esperas a él.
Son la 1 de la mañana, estás cansada, mañana madrugas, pero no te vas, porque él sigue conectado, y aún tienes la triste esperanza de que te hable. Entonces se te ocurre la estúpida idea de que quizás se lo ha dejado encendido y en realidad no está. Esa idea te acompaña el cuarto de hora siguiente, con 4 estados, 15 tablones, 30 páginas y 25 comentarios nuevos. Esa idea es lo único que te mantiene despierta.
Le das a actualizar la página, él aparece el primero. Ha cambiado el estado. Le ha comentado una zorra. Él ha respondido. Está. Está, hablando con otra. Está, pero no para ti. Entonces cambias radicalmente de pensamiento.

13 de septiembre de 2011

-Yo no puedo seguir con esto. Lo siento.
+¿Qué pasa ahora?
-Más bien di que no ha dejado de pasar. Estoy viviendo una mentira. Te estoy engañando a ti y a mí misma. Yo no te he olvidado. Yo te quiero aún. Y tú a mí jamás me has querido y jamás me querrás. Así es que es mejor dejarlo aquí.
+ ¿Qué te hace pensar que no te he querido y que no te quiero?
-Nunca lo has dicho.
+Tampoco he dicho lo contrario.
-Ese es el problema, que tú nunca dices nada, nunca te mojas. Eres un cobarde.
+Sí. Soy un cobarde. Tienes razón. Soy un cobarde porque he callado, pero también lo soy por todo lo que te he hecho. Mira estoy perdidamente enamorado de ti. He intentado hacer todo lo posible para no sentir esto y para que tú te olvidaras de mí. Me he tirado a todas las que he podido y aún así tú no te ibas de mi mente. He sido un borde y un cabronazo contigo, pero aún así tú seguías ahí. Esto que siento es muy fuerte. Eres lo mejor que me ha pasado en mucho tiempo. No sabía si eras una piedra o la luz de mi camino. Ahora me he dado cuenta de que eres la luz. Eres mi sonrisa de cada mañana. Eres mi alegría de cada día. Eres la razón de mi existencia. Todo lo mal que lo he pasado antes, se ha borrado con tu llegada. Me arrepiento por cada lágrima que derramé por todas las chicas con las que estuve antes. Ahora se lo que es el amor. Soy tuyo y siempre lo seré. Pídeme que te baje la luna y te la bajo ahora mismo. Pídeme amor eterno y lo tendrás. Pídeme lo que quieras menos que te olvide
+ Mira, las cosas se han puesto muy difíciles para nosotros. Me encantaría estar muy lejos contigo, sin que hubiera problemas, sin mis padres, sin todos estos líos, en un lugar tranquilo, fuera del tiempo.
- No te preocupes. Yo se adónde podemos ir, nadie nos molestará. Hemos estado ya muchas veces, basta quererlo.
+ ¿ A dónde?
- Tres metros sobre el cielo, donde viven los enamorados.
Ojalá todo fuera tan fácil, como dejarse llevar y bailar.