29 de agosto de 2011

+Gritale al mundo que me quieres !
-Te quiero
+Porque me lo dices al odio? te he dicho que se lo grites al mundo
-Ya, pero esque tú eres mi mundo

25 de agosto de 2011

Ellas

Ellas lo son todo para mi, sin ellas, no se que seria de mi en este momento, porque con cualquier tonteria hacen que en un dia de tormenta, enseguida salga el Sol, hacen que el mayor de mis problemas, se convierta en simplemente, NADA, hacen de mi vida una mejor, hacen que todo esto merezca la pena.

21 de agosto de 2011

scusa se ti chiamo amore


Miedo a amar.¿Qué puede haber más hermoso?¿Qué riesgo mayor vale la pena correr?Con lo bonito que es entregarse a la otra persona,confiar en ella y no pensar en nada más que en verla sonreír.
El amor más hermoso es un cálculo equivocado, una excepción que confirma la regla,aquello para lo que siempre habías utilizado la palabra "nunca".Qué tengo que ver yo con tu pasado,yo soy una variable enloquecida de tu vida.Pero no voy a convencerte de ello.El amor no es sabiduría,es locura...

17 de agosto de 2011

Soy de las que piensan que lo que tenga que ocurrir ocurrirá y lo que no, no se dará. No soy de forzar las cosas, pero tampoco soy de esperar. Soy de las que viven rápido para no pensar. Soy de las que actuan y luego piensan, de las que aparentemente les dá un poco todo igual. De las que se contradicen. De las que no tienen nada demasiado claro. Aunque firme a sus decisiones. Pienso que el destino es algo relativo y nada que se pueda controlar. Soy de las que dicen núnca más y siempre vuelven. De las que lo intentan y lo acaban consiguiendo. Siempre procuro ir más allá del intento. Soy de las fuertes, bastante más de lo que aparento, bastante más de lo que en verdad pienso. Creo que el karma maneja todos los hilos. Pienso que hoy estamos aquí, mañana allí, la vida puede dar giros de hasta 360º. Creo que hasta lo mas insospechado puede ocurrir. De las que no planean nada, de las que intentan que todo surga según el momento.
Quiero alguien que me quiera de verdad, que me haga feliz sin que sufra. Que cuando tenga un día malo, que todas las semanas tengo, pues que me venga, me de un abrazo y me pregunte como puede ayudar. Que me diga cosas bonitas, pero sin agobiar. Que le de igual la gente, que simplemente le encante estar conmigo estemos donde estemos. Que siempre me haga caso, que llame mi atencion con las cosas mas pequeñas. Que me valore, y que sepa lo que tiene antes de perderme. Que siempre que me vea un poco triste venga corriendo preocupado. Que le apetezca hablar conmigo a todas horas, sin importale el tiempo que pierda. Que me entienda. Que aun que no le guste alguna aficion que me guste, la comparta aun que sea un día, para que pasemos un rato juntos. Y otro día lo haga yo. Que cuando me vea venga y me abraze, o por lo menos que cuando me vea me sonria, me guiñe un ojo, que me saque la lengua, me coga por la cintura y se valla, que se moleste en llamar mi atención aun que sea un poquito ... que yo vea que aun que sea se da cuenta de que yo estoy ahí, que me demuestre que aun que sea me busca, un poquitin ... Que sepa que pienso en cada momento. Que sea cariñoso. Que cuando le pase algo me lo cuente y yo le pueda ayudar. Que me quiera por todo lo alto, que le de igual todo con tal de estar conmigo. Que nunca me mienta, y que sepa cuando le estoy mintiendo cuando le digo: estoy bien. Y que me diga las cosas claras, que no me deje con dudas. Y si algo le molesta, que me lo diga para que pueda mejorar. Que no solo me diga: que guapa eres. Aun que sea mentira. Que también me diga: me gusta tu sonrisa. O lo que sea. Que no se centre en lo que diga o piense la gente, solo en lo que se siente.

13 de agosto de 2011

Ríe,llora,salta,grita, diviértete, emborráchate, deprimete y vuelve a sonreír, no estés triste no dejes que nada ni nadie te pistolete, vuélvete loca al mirarle, abrázalo, siéntelo, que te recorran miles de sentimientos a la vez, siéntete niña, y vuelve a crecer, odia y ama al mismo tiempo, olvida y vuelve a recordar, quedate con quien te quiera, corresponde y no seas correspondida, la vida es corta, tu eliges lo que quieres hacer y como quieres vivirla.

9 de agosto de 2011

+Y es que no puedo mas.. 
-Que te pasa? 
+El chico del que te ablo , el chico al que quiero ...
-Que pasa ? si os va super bien , tonteais , mirada por aqui tonteo por alli .. 
+Si , pero yo no quiero eso,quiero algo mas ...
-Y que mas puedes pedir?
 
+Ya lo see, pero esque no aguanto ver que lo hace con todas. lo quiero para mi.
Me seco las lágrimas y sigo adelante. Persisto. Le cuento al mundo que sigo aquí, que aún nadie ha podido conmigo, y que ahora mismo me encuentro bien. No estoy contenta. Tampoco triste. No me encuentro de ninguna manera, pero no importa, me basta con saber que sigo aquí y que nadie podrá pisotearme jamás, que por muchas veces que haya caído, he logrado levantarme y seguir en línea recta, hacia adelante, en busca de mis sueños, sin mirar atrás. No le temo a nada ahora mismo, nada ni nadie podrá dañarme en estos momentos. Nadie excepto tú.
Sé que te quiero. Simplemente lo sé. Cuando te miro y me estremezco, cuando me sonríes, y me vuelvo loca, cuando me pierdo en tu mirada, cuando rozo tu piel tan suave, cuando escucho tu respiración que me pone los pelos de punta, cuando te veo, y mi corazón late más fuerte que nunca.
Dime que me necesitas. Llora conmigo y ríe luego; acuérdate de mí en los peores momentos, sin preguntarte por un instante si fallaré. Vamos a hacernos fotos divertidas, vamos a reírnos de nosotras mismas.
Quiero que aunque te sonría sepas cuando estoy mal. Que me quites los miedos que tengo, que me abraces y me hagas sentir bien.
Proponernos aventuras y que salgan siempre, reírnos de nuestros errores.
Poder decir que lo eres todo.
Necesito ser indispensable para ti y que tú lo seas para mí.
Te busco, lo sigo haciendo. Lo haré siempre.

7 de agosto de 2011

Mentiría si te dijera que no me importas, que no pienso en tí mil veces al día y que me la suda si piensas o no en mí. Mentiría si te dijera que me da igual si vienes o vas, lo cierto es que no me da igual, quiero que vengas. Puedo mentirte diciéndote que me da igual todo lo que tenga que ver contigo, y que no tengo ni las más mínimas ganas de verte.Puedo mentirte en todo eso, pero no en lo que siento por ti.
Me gusta la espuma del mar, me gustan las galletas Oreo, me gusta dormir, me gusta el cielo, me gusta sentir calor cuando me da el sol en la cara, me gusta el sonido de las olas, me gusta cantar en la ducha, bueno… Me encanta cantar en la ducha. Me gustan las caricias que me quitan el pelo de la cara, me gustan las sonrisas y las horas interminables hablando. Me gusta romper el papel por las líneas de puntos, chupar el Colacao que se queda pegado en la cuchara. Me gusta acercar la cara a los ventiladores y gritar, me encanta gritar y sentirme libre.Me gusta explotar burbujas, me gusta reír, me gusta el color gris, el azul, el negro, el amarillo y el violeta, me gustan todos los colores. Me gusta coger la nata con el dedo y ponersela a alguien en la nariz. Me gusta la gente que escribe en cualquier sitio, en servilletas, cuadernos, manos, paredes… Me encanta leer, y salir de mi realidad durante muchas horas. Me gustan los cuentos, los que acaban bien y también los que no.Me gustan los corazones dibujados en los árboles, me gusta el olor a gasolina, a nuevo y a papel. Me gusta el olor de las personas y también el recuerdo que ese olor me trae. Me gusta el olor a lluvia, a café recién hecho y a tostadas.Me gusta la gente que se besa por la calle, me gustan los atardeceres y ver amanecer.Me gustan los lazos, los zapatos de tacón y las gafas de sol…También abrir un libro y ver fotografías viejas o entradas de cine. Me gustan las cosas pequeñas y los detalles. No me gustan las marcas, pero sí las señales. Me gusta ser niña y adulta a la vez. No me gusta crecer, ni tomar decisiones pero me gusta vivir, aunque a veces diga que no.  Me gusta abrazar, y que me abracen. Y el frío, me encanta el frío. Me encanta el silencio y la música. Me gusta lo moderno.Me gustan las noches, ver la luna desde el balcón y las películas de amor. Me gustas tú.

.

Quiero tenerte. Reírme contigo. Salir de fiesta juntos. Que me despiertes llamándome por teléfono y que al despertar lo primero que escuche sea tu voz. Contarte y que me cuentes todo lo que te pasa.
Ayudarnos. Tirarnos las horas muertas juntos.
Luchar por lo que los dos queremos, luchar porque un sueño se haga realidad. Besarte. Tocarte. Sentirte.
Quiero llorar sabiendo que tu estas ahí, a mi lado. Quiero salir a la calle contigo de la mano sin que me importe nada más.Sonreír a la vida, solo por estar juntos.
Quiero mirar tus ojos y que sin querer se me escape un te quiero.

2 de agosto de 2011

Juntos....

Juntos llegaremos a donde nos propongamos. Juntosnos reiremos hasta llorar. Haremos lo que nos apetezca. Todo porque nosotros queremos, porque juntos podemos. Tú, esos ojos que me miran fijamente en busca de algo. Esa nariz recta que tanto me gusta. Esos labios carnosos por los que siento morir. Tú con tu sonrisa y tu pelo. Tú y tu cuerpo de ensueño. Y yo, perdida en tu mirada. Deseosa de tus labios y de ti. Yo, enamorada de ti y de tu forma de quererme. Nosotros, perfectos, imparables. Con ganas de salir corriendo, solos. Sintiendo ese dolor de amor. Abrazados, perdidos en un mar de deseo. Y será así para siempre. Porque las promesas están para cumplirlas. Porque sabemos que uno sin el otro no podría vivir. Porque nos queremos... y eso siempré quedará.

Tenemos esa capacidad....

Tenemos la absurda capacidad de darnos cuenta de lo que tenemos en el momento en el que lo perdemos. Y por mucho que sabemos que el arrepentimiento aparecerá, no sabemos valorar nada de lo que tenemos. Deberíamos sonreír cada día de nuestras vidas, porque tenemos dos piernas para correr, dos brazos para abrazar, unas manos para sentir, una sonrisa para regalar y unos labios para besar. Porque tenemos un cuerpo para disfrutar, una nariz para oler, unos oídos para escuchar y unos ojos para ver. Tenemos tanto que solo sabemos llorar por aquello de lo que no disponemos...

Quiero que me hagas perder todo, menos la sonrisa!

Por pedir, pido veinticuatro horas a tu lado en las que nos dé tiempo a todo menos a perder el tiempo. Por pedir, pido que me baste ese día para convencerte de querer estar conmigo por el resto de tus días. Por pedir, pido y preciso que exista un preciso momento, en el que se te escape un beso cuando menos te lo esperes, y cuando más lo lleve esperando yo. Por pedir, te pido en una tarde lluviosa, dentro de una casa sin gente, sobre un sofá sin cojines para que sólo puedas abrazarte a mí, en frente de mi película favorita… Bueno, si quieres, en frente de tu película favorita… Me pido entonces tus dedos acariciando mi brazo, y mis cosquillas jugando al escondite con ellos. Por pedir, pido dar un paseo al mismo paso, frenarnos en seco de repente, y mojarnos los labios sin que nos vea la gente. Pido, mientras caminamos por cualquier calle, llevarte y traerte al contarte cualquier estupidez, agarrando con mi mano tu brazo, y tu risa fuese la mejor de mis melodías, y después, en un intento por no dejarme ir, me hagas perder todo menos la sonrisa.