30 de julio de 2011

Hazlo!

Ríe hasta que te duela la barriga, salta más alto que nadie, baila bajo la lluvia, disfruta de cualquier tontería, rebózate en la arena, sal a la calle, come todo el chocolate del mundo, tírate a una piscina con ropa, cómprate esos zapatos que tanto te gustan, haz el tonto, posa como una modelo, escucha esa canción todas las veces que haga falta, olvídate de los problemas, se feliz, por cada lágrima pon una sonrisa, espanta a las palomas de un parque, ve a la playa y planta una sombrilla, sé diferente, vive tu vida, llama por teléfono y estate 3 horas hablando, pasa de lo que diga la gente, sáltate las reglas, pon la música tan alta que moleste al vecino, usa el perfume más caro, ponte guapa. Hazlo, hazlo todo, porque son esas cosas las que de verdad merecen la pena.

29 de julio de 2011

...

+ Se que le quieres.
- ¿Por qué dices eso?
+ Por tus ojos.
- ¿Qué les pasa a mis ojos?
+ Brillan de una forma especial cuando hablas de él, cuando lo recuerdas... Además de que no puedes evitar ser feliz cuando estas con él, o incluso solo cuando te mira, y te sonríe.
- ¿Te puedo contar una cosa?
+ Claro, dime.
- ¿Sabes? A veces pienso e imagino cómo sería mi vida siempre a su lado..
+¿Y cómo sería?
- Perfecta, sería perfecta...

:)

Ahora, ahora vamos a jugar hasta cansarnos. Quiero besar tus labios hasta cansarme y recorrer con mis dedos cada milímetro de tu piel. Quiero hacerte temblar, gritar y dejarte sin respirar. Escucharé tu respiración junto al compás de tu corazón acelerado, descontrolado. Morderé cada pliegue de tu piel, te haré volar, te dejaré soñar. Y erizaré tu fino bello y saborearé toda todita tu piel. Guardaré tu olor en mi memoria. Si es como una llama, acabaré por hacer arder tu corazón. Tocarás el cielo con las manos y caerás sin más. Quiero morir en tu mirada una vez más: mátate, bésame más, hazme gritar.

Queda prohibido

Queda prohibido decir ``te quiero´´sin sentirlo, queda prohibido derramar más lágrimas que nadie por alguien que no se lo merece, queda prohibido reírse sin ganas, queda prohibido llorar en la intimidad sin nadie que te pueda ayudar, queda prohibido entrar y salir de la vida de alguien sin dejar una pequeña huella, queda prohibido encerrarse en casa sin querer salir por no querer ver a esa persona, queda prohibido eso de ``no tengo ganas de nada...´´ porque en un minuto las tendrás, queda prohibido no acordarse de alguien especial, queda prohibido callar todo lo que necesitas decir, queda prohibido aguantar hasta que ya no puedes más, queda prohibido prohibir lo que tú misma te prohibes a diario, queda prohibido soñar y no ser feliz, quedan prohibidas las miradas que lo dicen todo, quedan prohibidos los labios callados que un día aprenderán a decirlo todo, queda prohibido mirar hacia delante sin recordar lo bueno del pasado, queda prohibido no aprender de los errores cometidos, queda prohibido no ayudar a alguien cuando más lo necesita, queda prohibido meterse en las vidas ajenas, queda prohibido querer a alguien y no expresarlo, queda prohibido no actuar como desearías por no saber si haces bien o no, queda prohibido arrepentirse de aquello que hiciste por un motivo justo..., queda prohibida la prohibición!!!
Sería capaz de recorrer miles de kilómetros para estar a tu lado. Sería capaz de dejar todo por ti. Capaz de hacer cualquier estupidez para verte sonreír. Me moriría en tus brazos, pero eso si, feliz por el simple hecho de que tu estuvieras ahí, junto a mi. Te agarraría fuerte y saltaría al vacío para estar toda la eternidad junto a ti. Te abrazaría y no te soltaría nunca. Caminaría de noche y de día pero con la condición de que tu caminarías conmigo. Rompería todas las barreras para tocarte, para sentirte. Borraría de mi pensamiento todos los momentos malos para dejar sitio a los buenos, para dejarte sitio a ti. Mentiría por ti. Cruzaría todo tipo de problemas pero solo si tu luego me protegieses de ellos. Te querría como lo más importante, pero solo por que lo eres.

26 de julio de 2011

Soñar.

 Hay que dormir para soñar, no para descanasar... Sueño pensando en ti, recordando aquellos momentos que estabamos juntos,cuando te hechaba de menos cuando no estabas ami lado, cuando extrañaba tu voz tu olor & cuando no pensaba en nada, solamente en TI, cuando me cogias de la mano & me llevabas a ese setio tan especial para los dos, cuando me cogiste por la cintura por primaera vez nos quedamos mirandonos & nos dimos nuestro primer beso. Sueños en esas cosa tan bonitas que pasamos Juntos & pensando en las muchas que nos quedan por hacer.
Solo dos palabras mas : Te Quiero (L)
 Porque 1+1 no siempre son 2, porque el blanco puede ser negro, porque el negro es la mezcla de todos los colores, porque lo más fácil no siempre es lo acertado, porque lo complicado a veces es más atractivo, porque lo atractivo no siempre tiene que ser bonito, porque un "no" a veces es un "sí", y un "sí" a veces es un "no" escondido, porque no es oro todo lo que reluce ni plata todo lo que no brilla, porque comer a veces no te quita el hambre y dormir no significa que descanses, porque estar rodeado de gente no significa estar acompañado, porque se puede soñar despierto, porque la gente cambia, y tú cambias con ellos, que la inmensa mayoría no son lo que aparentan lo acabaras viendo, y aceptando con el tiempo. Porque a veces los ojos hablan más que millones de palabras, porque a veces los silencios son mucho más que las palabras

24 de julio de 2011

:)

Una sensación que recorre tu cuerpo a 100.000 km por segundo provocando una irritación sanguínea incontrolada que nutre el corazón hasta hacerlo bombear a mil por hora. ¿Cómo lo sientes?¿Porqué lo sientes?¿Con quien lo sientes?: Todo depende de una persona, la circunstancia, la experiencia...Lo que es seguro esque son tus manos las que laten, son tus ojos los que hablan, tus labios los que tiemblan y tu boca la que golpea. El momento en el que te sientes vivo. El instante en el que tomes la decisión que tomes ya nada volverá a ser lo mismo. Unos lo llaman amor, otros amistad y riesgo y unos pocos peligro. Pero a mí me gusta llamarlo A 3 METROS SOBRE EL CIELO. Doscientos por hora, a toda ostia. No quiero enterarme de lo que pasa alrededor, pero de repente aparece alguien que te dice que aflojes y cuando aflojas te das cuenta de las cosas, ya no son como antes... y te das cuenta que las cosas solo suceden una vez que nunca más volveras a estar a 3 metros sobre el cielo. 

23 de julio de 2011

Me gustaria....

Me gustaría ser la primera persona en la que piensas al levantarte,en la que piensas por la noche al irte a la cama.Me gustaría compartir contigo los mejores momentos de mi vida.Me gustaría que no te pararas a pensar en el qué dirán. Me gustaría que me besaras cuando y como quisieras. Me gustaría poder decir :es mío y solo mío.Me gustaría mirar el móvil y ver nuestra foto, y ver un mensaje tuyo, el más bonito. Me gustaría que no pudieras vivir sin mis besos. Me gustaría regalarte cada una de las sonrisas que dibujes en mi cara.Me gustaría que me acariciaras, sólo como tu lo sabes hacer. Me gustaría saber que se siente al ser todo para alguien, y tener a alguien a tu lado que lo sea todo. Me gustaría que me susurraras lo mucho que te encanto.Pero..¿Sabes qué? Me conformo con que me quieras, con que me quieras de verdad.

Eres...

Eres ese beso en una noche de verano , eres ese pensamiento que no cesa por mi mente , eres esa calle por la que me gusta caminar tranquila , eres ese abrazo en los momentos difíciles , eres la ultima nota de una canción y el ultimo sorbo de una copa . Eres la primera sonrisa del día y la ultima caricia de la noche .Eres ese tartamudeo de mis labios y el temblor de mis piernas , eres la ola más grande del mar y el rayo de luz mas pequeño . Eres ese escalofrío que recorre mi cuerpo y esa mirada que me paraliza . Eres cada latido de mi corazón ...

22 de julio de 2011

;)

He reido solo para hacer creer a la gente que soy feliz. He llorado hasta que se me agotasen las lágrimas, he perdonado lo imperdonable.He tenido , tengo y tendré a las mejores personas cerca. He querido como nadie lo hará jamás. He conseguido fuerzas donde no las había. He hecho reir a la gente con mil tonterias. He tendio el valor de construir un futuro que jamás se cumplirá. Me he comportado como una niña chica solo para que vieran que todavía tengo algo inmaduro dentro de mi. He sido el pañuelo de lágrimas de aquellos que se han derrumbado. He llamado por teléfono solo para que se acordaran de que existo. Me he echo la sorda solo para no oír lo que no quería escuchar, y la ciega para no ver lo que dolía. He conocido al primer amor. He tenido enfrente al desamor. He tenido el coraje de decir lo que pienso. Me he tragado mi orgullo para no perder a personas importantes. Me he guardado cientos de lágrimas para hacer creer que soy fuerte. He tenido momentos de locura solo para ver como la gente es feliz.. Y hoy, he sido capaz de levantarme, mirar al frente y seguir adelante.

Me encanta

Me encantan sus ojos,sus labios,su sonrisa,su pelo,su forma de andar,su risa,ese toque chulesco que tiene que le hace tan Especial,su voz,su piel,esa mirada que me MATA,esa forma de ser que lo hace Único,simplemente me encanta Él.

¿Que por qué te quiero?

No lo sé,podría sacar ahora mismo 1.000.000 razones o podría decirte que no hay ,pero te dire que es increíble este sentimiento.No es amor,no,no lo es..Pienso que es algo especial,pero no es exactamente lo que se dice AMOR♥ Es cierto que cuando te veo siento mariposas en la tripa,es cierto que cuando me miras a los ojos estoy hipnotizada y no puedo apartar la mirada.Es cierto que me encantan tu ojos,tu sonrisa,tu pelo,tu ropa,tu cuerpo,ES TOTALMENTE CIERTO...Pero sigo diciendo que no es amor porque yo no sé si tu me quieres,si tu sientes lo mismo que yo,si tú antes de acostarte piensas en mi aunque sea por un minuto,no sé si recuerdas todos esos momentos tan mágicos que hemos pasado,no sé nada de eso.Pero si que sé una cosa,que esta vez no quiero desaprovechar esta oportunidad que me ha dado dios de conocerte y probablemente ser algo más que amigos,y esta vez voy a intentarlo hasta el final.Porque si no arriesgas no ganas,asi que porque no arriesgarlo todo?Creo que soy una covarde,porque eso es de covardes,porque lo valiente es decir dos palabras ´´me gustas´´ y escuchar un ´´yo no´´ de respuesta,eso es de valientes.Pero creo que con el tiempo cada persona aprende de sus errores y es lo bueno de la vida,que cuando menos piensas sale el Sol..asi que espero ser valiente y oír de tu boca un ´´yo también´´...♥

:)

He cometido muchos errores. He llorado por quien no debía y he reído con falsas amistades. He tropezado dos veces con la misma piedra y cuando pensaba que ya no lo haría más me empujaron y caí estampada con la tercera. He perdonado mucho, hasta que me tomaron por tonta. He callado te quieros que por miedo o por inseguridad se quedaron en el aire y he regalado te quieros simplemente por cumplir. Ha habido veces que me he despertado con ganas de comerme el mundo y otras que parece que el mundo me comía a mí. He callado verdades por no hacer daño. Hay días que dormía solo para poder verte en mis sueños y días en los que no podía dormir pensando que a la mañana siguiente te tendría a mi lado. He pasado por fases. He sido una niñata inmadura e insensible y he madurado a base de palos. He creído en lo imposible hasta que se destrozaron mis metas. He abrazado a la persona que pensé que nunca me haría daño y me dado cuenta de que esa persona no se merecía ni el roce de mi piel. He besado con dulzura. He besado con pasión. He cantado en la ducha hasta que mi garganta no podía más. Ha habido días que me sentía preciosa y otros que no quería ni mirarme al espejo. He disfrutado de pequeños detalles…y he aprendido poco a poco en qué consiste la vida. El secreto de la vida está en no arrepentirse de nada y afrontar todo con una sonrisa. El secreto de la vida está en vivirla.

Yo te propongo...

Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos, por una vez, el por qué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo. Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras. Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto al otro. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo revivir ese día. Te propongo todo lo que quieras pero sólo si lo hacemos juntos. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo segundos, minutos, horas… tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes. Te propongo más que un tú y yo, te propongo un nosotros. Te propongo lo imposible. Te propongo el comienzo, pero dudo proponerte el final.

No puedo decir que te quiero , ni que mi mundo gire en torno a tí , ni siquiera puedo decir que seas el único , pero si que mi corazón se acelera con solo pensar en tu sonrisa .Algo en mi cerebro se acciona , la expresión de mi cara cambia , mi cuerpo se estremece y mis ojos verdes brillan más de lo normal . Ahora mismo si puedo decir que eres la única persona que necesito a mi lado .
Quiero escuchar de tus labios ese típico y aveces inchoerente “todo saldrá bien´´ . Quiero saber si eres de fresa o chocolate , si prefieres el Sol o la Luna . Quiero saber si tus manos sudan con los nervios o talvez la voz te tiemble , si prefieres cine o concierto . Quiero saber si duermes en el lado derecho o el izquierdo , si esperas a que termine o prefieres callarme con un beso .Quiero saber todas y cada una de tus manías para compartirlas contigo …

Elijo

Yo no elegi quererte, no elegi hacerme adicta a tus palabras, ni al corte de tu piel , no elegi temblar al verte , no elegi volar al mirarte ni desear besarte cada segundo de mi vida , no he elegido necesitar tus abrazos, ni echar de menos tus locuras,no elegí el día, ni el mes en el que apareciste. No elegí ni siquiera pensar en tí cada instante. Pero quiero que sepas que si hubiera tenido la oportunidad de elegir, te hubiera elegido . Ahora tengo esa oportunidad y elijo que tu seas la persona que llene mis días de sonrisas, elijo que tu olor es el que mejor le viene a mis sabanas, yo elijo que me comas a besos, elijo también tu voz al otro lado del teléfono. Elijo que no quiero otras manos agarradas a las mías, que no quiero ver por la mañana otra cara que no sea la tuya, elijo nuestro mes del año y nuestro día del mes, elijo que seas mi locura y mi cordura, elijo llenar el silencio de la noche con nuestra risa. Elijo las idas y venidas, las despedidas, elijo la impotencia y el miedo a fallar , la incertidumbre elijo las miradas, elijo temblar, elijo hacerme adicta a sus palabras, al corte de tu voz. Elegí conservar intacto cada momento, y dejar huella de lo que algún día fue. elijo darte todo,elijo estremecerme sola y únicamente con tus caricias, elijo no ponernos límite. Ahora yo elijo y elijo Quererte y todas las consecuencias que eso conlleve

Belieber

Ser Belieber no consiste solo en admirar a ese chico llamado Justin Bieber no,es sentir un extraño cosquilleo en la nuca cuando lo ves,es creer en él, seguir tus sueños hasta que estos se hagan realidad, como él nos eseñó,es volver a escuchar sus canciones una y otra vez y no cansarte nunca, sonreir cada vez que dice 'I WANNA THANKS MY FANS' o 'I LOVE MY FANS' o 'I'M PROUD TO CALL YOU MY BELIEBERS' es correr como nunca has corrido cuando oyes su nombre en la tele, pelearte incluso con tu madre por defenderlo, ver su pelicula cientos de veces y llorar siempre cuando lo ves cantando Down to Earth , Favourite Girl o U smile en 3D bueno, llorar en todas jajaja es ponerte de los nervios cuando tweetea algo y no dar pie con bola, es no hablar a tus padres durante semanas por no haber ido a su concierto, es hacerte miles de fotos en sitios donde él ha estado, es llorar, reir, sonreir cuando él lo hace, es estar ahi con el para siempre.

Te amo

Ella: Amo lo que veo y lo que ocultas…
El: Amo lo que muestras o insinúas…
Ella: Amo lo que eres o imagino…
El: Te amo en lo ajeno, y lo que es mío…
Ella: Amo lo que entregas, lo que escondes…
El: Amo tus preguntas, tus respuestas
Ella: Yo amo tus dudas, tus certezas
El: Te amo en lo simple y lo compleja…
Ella: Y amo lo que dices, lo que callas…
El: Amo tus recuerdos, tus olvidos
Ella: Amo tus olores, tus fragancias
El: Te amo en el beso, y la distancia-la hizo estremecer - Y amo lo que amas yo te amo, te amo por amor sin doble filo - le dijo en un suave susurro al oído.
Ella: Te amo y si pudiera no amarte… -suspiró - Sé que te amaría aun lo mismo…
El: Y amo lo que amas yo te amo – la besó en su cuello - Te amo por amor a dar lo mío…
Ella: Te amo con orgullo de quererte… - Se miraron a los ojos
Los dos: Porque para amarte yo he nacido….